Quiénes somos
andromaco_wireframe_corporativo_03

Quiénes somos

Laboratorios Andrómaco es una empresa perteneciente al Grupo Grünenthal Chile, compañía multinacional alemana enfocada en mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante terapias innovadoras y de calidad, en áreas terapéuticas como Dolor, Salud Femenina y Sistema Nervioso Central.

Con 75 años de presencia en el país, Laboratorios Andrómaco tiene una amplia y diversa oferta de productos propios y de licencia para cubrir las necesidades de salud en Chile. En este sentido, cuenta con una variada oferta de productos de alta tecnología y genéricos, como también de productos OTC o de venta libre.

Andrómaco se caracteriza por introducir ágilmente al mercado fármacos diferenciados, para el tratamiento y prevención de diferentes enfermedades, y participa activamente en la investigación y desarrollo de productos de vanguardia.

Áreas terapéuticas:

  • Sistema Nervioso Central

  • Oftalmología

  • Gastroenterología

El principal compromiso de Laboratorios Andrómaco está con la salud de los pacientes, ofreciendo terapias de valor agregado, asegurando a usuarios y clientes la seguridad, calidad y eficacia de todos sus medicamentos, los cuales son fabricados bajo los más altos estándares internacionales de producción, con la impronta de la cultura y calidad alemana.

La calidad de sus productos está avalada por una doble certificación GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) del Instituto de Salud Pública de Chile; la certificación para proveedores de CENABAST y la certificación entregada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos (INVIMA) de Colombia.